miércoles, 8 de febrero de 2012

Colombia tiene Talento

Muchos programas de concursos en la televisión han sido transmitidos, muchos de ellos por su éxito y reconocimiento han permanecido por cuantioso tiempo con la famosa "segunda temporada, tercera, cuarta y hasta quinta" programas que han perdurado y que nuestra gente colombiana no juzgan como inapetentes, ajenos a la innovación y que como si fuera poco siempre se reiteran con la misma metodología y estructura sin romper con los paradigmas; la única alteración producida es referente a los concursantes.

De repente, cuando mi mente y mi alma estaban a punto de resignarse y a aceptar que ya no tenía caso continuar con lo mismo, seguir observando la misma repetición sin ninguna variedad en la televisión. obtuve un brusco cambio repentino de opinión al saber que un nuevo programa de concursos iba a ser estrenado, les estoy hablando de "Colombia Tiene talento" el nuevo programa transmitido por RCN Televisión que ha hecho mas divertidas mis noches; razón no solo por la cual ha promovido la innovación sino, porque también soy amante del talento y que mejor que el colombiano.

El género de este programa varía según la participación de los concursantes y el estado de animo de los jurados, desde el suspenso y la comedia pasando por el drama, un concurso muy completo que transforma los limites de los programas que se han ido viendo hasta entonces en cuanto a géneros, pero con el mismo fin: entretener.

El programa consiste en reclutar todo el talento posible del país por medio de audiciones en presencia de tres jurados, quienes juzgan las personas que tienen el talento, para posteriormente enfrentar todo el talento encontrado contra ellos mismos en la lucha por 500 millones de pesos y el reconocimiento y la fama por parte del país para el ganador del concurso.

No me parece que la televisión colombiana de concursos deba estancarse con la transmisión insistente de los mismos programas, Colombia tiene mucho mas que mostrar e innovar, nosotros los colombianos nos caracterizamos por ser recursivos y "echados pa` lante" a diferencia de todo el mundo, entonces... a seguir innovando y a proponer nuevas alternativas, porque Colombia tiene talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario